Homenaje a la Virgen Milagrosa en Florida

27 de Noviembre 2013

6

Miembros de diferentes fraternidades de la Florida asistieron al Homenaje

El día 27 de Noviembre de 2013 se organizó en la Región de Florida un Homenaje a la Virgen Milagrosa. Se elaboraron unas flores utilizando filtros de café, los cuales fueron pintados por los niños para construir una antorcha que llevaría una vela artificial que alumbraría el centro de la flor. Al finalizar la elaboración de las flores se practicaron las canciones con anticipación que se dedicarían a la Virgen.

E11l día del Homenaje fue recitado bello Rosario a la Virgen y en cada Misterio se dedicaron serenatas a los Sagrarios y en los lugares de oración de la Iglesia St.Bonaventure en la ciudad de Davie, Florida.4

 Se compartió el mensaje enviado por el P.Jefferson y el P.Leonardo quienes  se unieron espiritualmente a esta celebración.

Con el gozo y la alegría de los pastores queremos expresar nuestra unión como una gran familia que somos, la familia de la Epifanía del señor, hoy 27 de noviembre, ha sido una gran bendición para toda la familia el crecimiento de sus candidatos al sacerdocio mas cuando Dios nos sigue bendiciendo en cada uno de sus miembros, sentir esa gran alegría nos llena de júbilo porque sabemos como Dios va obrando en nuestras comunidades, que como dice Monseñor Febres debemos siempre llevarles el Pan de Vida y el Gozo del Evangelio que es el tesoro mas grande que Dios nos dejo al encarnarse, hoy nos unimos en oración a toda la familia del mundo entero, el padre Leonardo y el Padre Jefferson, con el sentimiento de alegría al saber que la Virgen Milagrosa, nos acompaña en nuestro caminar como madre amorosa, que ama a sus hijos desde el mas pequeño, hasta el mas grande, solo nos pide humildad y hacer lo que su Hijo amado quiere de cada uno de nosotros que es cumplir su voluntad, como dice la oración de Charles De Foucauld, “Padre me abandono en tus manos haz de mi lo que tu quieras sea lo que sea, te doy gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo con tal que tu voluntad se cumpla en mi y en todas tus criaturas”. Hoy les enviamos nuestra Bendición y sabiendo que hoy nos llenamos de gozo por este gran acontecimiento que es la consagración del movimiento, de igual forma hoy estarán recibiendo rabiza unos compañeros y laicos comprometidos con nuestro movimiento, los encomendamos, de igual manera nos sentimos unidos con la fraternidad de Florida que se que van estar orando hoy por los miembros de la familia, un gran abrazo de nuestra parte y nuestra bendición para todos ustedes y todas sus familias. Padre Leonardo y Padre Jefferson.”

Con este mensaje concluyó el Homenaje a la Virgen de la Medalla Milagrosa en un ambiente de fraternidad y alegría.

10

Gruta de la Virgen de la Milagrosa en la Iglesia St. Bonaventure ubicada en la ciudad de Davie, Florida