Miembros

La Asociación Athletae Christi está constituida por:

Miembros con Rabiza

Son aquellos fieles, que habiendo cumplido con las normas establecidas por la Asociación, han sido aceptados e ingresan oficialmente al recibir la rabiza, símbolo que los identifica. A partir de este momento continúan trabajando y formándose para el servicio pastoral.

 Miembros con Rabiza y Promesa

El Athletae Christi, después de haber madurado en su vocación y cumplidos los requisitos exigidos, emite la “Promesa de Fidelidad a la Iglesia” y se incorpora al servicio pastoral en las comunidades atendidas por La Asociación.

Miembros Benefactores

Son aquellas personas de reconocida moral o instituciones que han manifestado especial colaboración, afecto e invalorable apoyo a La Asociación a lo largo del tiempo, a quienes el Consejo Internacional de Gobierno podrá otorgar el reconocimiento como “Miembro Benefactor”.

 Amigos de Athletae Christi

Los Amigos de Athletae Christi son aquellas personas que, participando en las actividades de la Fraternidad y obras de La Asociación, tienen un compromiso especial en la evangelización. El lazo con La Asociación no es jurídico, sino de afecto, de identificación espiritual y de deseo por colaborar con la misión.