La Asociación

new logoAthletae Christi es una Asociación Privada de Fieles, con personalidad jurídica de acuerdo al Código de Derecho Canónico en sus cánones  298-311 y  321-329. La Asociación se rige por lo establecido en sus Estatutos, así como por las demás disposiciones canónicas universales y particulares.

La Asociación está atenta a las enseñanzas del Santo Padre el Papa, dispuesta a la obediencia y buscando en toda circunstancia y acción apostólica, la gloria de Dios, el bien de las almas y de la Iglesia.

Athletae Christi tiene su sede principal en la Casa Central ubicada en el Sector Sabaneta del Cañaveral, Zona Rural de El Hatillo, Municipio El Hatillo, Estado Miranda, Venezuela.

Farmacia en línea

farmacia online

El término “farmacia en línea” se refiere a cualquier tipo de farmacia que no mantiene una tienda físicamente presente en cualquier parte del país. La mayoría de las empresas ofrecen un servicio en línea desde su oficina en el Reino Unido o desde sus sucursales en todo el mundo. Algunas empresas permiten a las farmacias afiliadas en línea utilizar el nombre de la empresa como logotipo y obtener los beneficios de la misma. Otras empresas no permiten ninguna afiliación o publicidad de terceros en su página web.

Una farmacia online ayuda mucho cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero. Un usuario no tiene que viajar a la farmacia más cercana para comprar medicamentos recetados. Navegando por Internet, el usuario puede elegir la mejor farmacia online de su localidad que proporcione los medicamentos de mejor calidad a los precios más baratos. Esto reduce el tiempo y el dinero que se gasta en desplazamientos para comprar medicamentos. Internet también ha facilitado mucho al comprador la localización de sus medicamentos perdidos.

Una tienda de farmacia puede causar a los usuarios inconvenientes si no tiene la receta exacta de los medicamentos. Algunas farmacias en línea no guardan esos registros. Por lo tanto, un comprador debe comprar medicamentos de una tienda de farmacia en línea penederm.com de renombre. No hay necesidad de preocuparse por estas desventajas en comparación con los inconvenientes que se enfrentan en la compra de medicamentos en una farmacia local.