Centro de Estudios Athletae Christi gradúa su V Promoción

Catia La Mar  jueves 30 de julio 2015

IMG-20150731-WA0006

Mons. Rafael María Febres-Cordero Preceptor Mayor

Luego de un año de formación académica y cumplir con el pensum respectivo, veinte estudiantes pertenecientes a Catia La Mar, Edo. Vargas, y tres de la zona rural del Hatillo, Edo. Miranda, obtuvieron, este jueves 30 de julio, el título de Diplomado en Teología Espiritual.

La ceremonia contó con la presencia de la Dra. Maria Elena Febres-Cordero, Ex Decana de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCAB, Mons. Rafael Febres-Cordero, Director General del Centro de Estudios Athletae Christi, el Diácono Lic. Alejandro Laguado, Subdirector del Centro de Estudios y la Prof. Yadira Esperanza Ponce, Directora de la U.E. Escolania, quien a su vez recibió la rabiza como miembro benefactor de la Fraternidad Atletas de Cristo.

Francia Morales 20150731_153142
En su discurso como padrino de la promoción, Mons. Febres resaltó el valor de la constancia en la formación académica, así como también el crecimiento del Centro de Estudios, a tan sólo ocho años desde su creación. De igual forma, la Dra. Maria Elena, en representación de los Decanos de la Facultad de Humanidades y Educación UCAB y del ITER, resaltó el valor del laicado y la importancia de su educación integral, basada en los valores éticos y cristianos, tan necesarios en estos tiempos en que vivimos.

Este Centro de Estudios incluye en sus diplomados un conjunto de áreas académicas que procuran la consolidación de una educación sólida, abierta a laicos, sacerdotes y religiosas, en favor del mundo actual. /FR.